Análisis Dragon Ball: Sparking! Zero








Inexplicablemente, en todo este tiempo Bandai Namco se ha negado a darle la continuidad que merecía con una cuarta entrega y no ha sido hasta hace unos pocos años que los juegos de Dragon Ball han vuelto a recuperar su estado de forma con títulos como Dragon Ball FighterZKakarot o Xenoverse 2. Pero incluso así, seguíamos sin un digno heredero de Budokai Tenkaichi.

Por suerte, esa larga espera ha terminado y ya tenemos entre manos Dragon Ball: Sparking! Zero, un título que pese al cambio de nombre en Occidente para mantener el original japonés de la saga, es ese Budokai Tenkaichi 4 que tanto ansiabamos y merecíamos. Pero ¿está a la altura? Solo tenéis que seguir leyendo para descubrirlo, pero ya os vamos adelantando que sí.

Los combates más vertiginosos, fieles y espectaculares

Al igual que sus predecesores, Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha 3D que se caracteriza por permitirnos batallar en unos escenarios de un tamaño gigantesco por los que podemos volar con total libertad, ya sea para huir de nuestro rival, usar el entorno para escondernos o mandar al enemigo volando cientos de metros con nuestros golpes mientras lo perseguimos para continuar la ofensiva. Todo ello mientras realizamos diversos combos cuerpo a cuerpo con un sistema de dos botones, nos transformamos durante los enfrentamientos, cargamos Ki, lanzamos todo tipo de técnicas especiales, esquivamos y ejecutamos contraataques y bloqueos.




Comments

Popular Posts